¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Aspiradoras baratas sin bolsa

por / lunes, 31 agosto 2015 / Publicado enOFERTAS INTERESANTES

De nada sirve desir lo importante que es tener una buena aspiradora en casa peri si encima es barata muchísimo mejor, nos referimos a una aspiradora barata sin bolsa o también llamada ciclónica, sigue leyendo si te interesa….

Aspiradoras baratas sin bolsa

 

La tecnología cambia tan deprisa que hace pensar que hace un tiempo teníamos en casa unas aspiradoras enormes y ruidosas con las famosas bolsas de aspirado, las cuales eran un engorro y se llenaban con mucha asiduidad. Por suerte los tiempos han cambiado y con ellos la tecnología de poder fabricar aparatos, más potentes, pequeños y lisenciosos como la aspiradora que os comentamos en éste artículo es un aspiradora barata sin bolsa;

Polti Forzaspira C110 – Aspirador ciclónico sin bolsa compacto

Cabe destacar la potencia que tiene y lo poco que ocupa, como es una aspiradora ciclónica recoge todas las impurezas en un depósito a la vista para que puedas rápidamente identificar si ya está llena y basta un simple “clic” para soltar el depósito y poder seguir aspirando. Te muestro todas las características del producto a continuación;

Aspiradoras baratas sin bolsa

Como puedes observar gracias el depósito extraible de fácil extracción su utilización es muy sencilla y dentro del depósito se encuentra un filtro EPA lavable el cual retiene las impurezas. El aspiradoras baratas sin bolsa Polti Forzaspire C110 dispone de un sistema de recogida de cables con solo pulsar un botón. El aspiradoras baratas sin bolsa dispone de varios accesorios que lo hacen una herramienta insispensable en el hogar como el “cepillo para parquet” con el cual mimarás tu suelo recien barnizado o la “boquilla para rincones” que podrás llefar a todos los rincones con la maxima potencia.

Nosotros en Cocin-Lux te invitamos a que pruebes ésta maravilla tecnológica que te dejará la casa impecable.La Aspiradoras baratas sin bolsa la vende y distribuye la compañía Amazon España más datos a continuación:

 

Precio: 71,52€

 

COMPRAR EN AMAZON 

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR