¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Reloj gigante pared salón

por / domingo, 30 agosto 2015 / Publicado enOFERTAS INTERESANTES

En esta ocasión hacemos éco de un artículo curioso y que aporta un toque de decoración increible para llenar una pared de tu salón, desàcho, tienda u oficina, se trata de un Reloj gigante pared salón.

Reloj gigante pared salón

Nos llama la atención que es un reloj que ocupa toda la pared, sus medidas es de 1 metro por un metro (1m X 1m) y se compone de la pieza central donde están las agujas del reloj y el sistema de baterías (pilas) el cual tiene que estar bien centrado respecto a los números principales y los puntos intermedios todas las piezas están con color cromado brillante y son “adhesivas” y de fácil instalación el Reloj gigante pared salón. Observe las imágenes de aquí abajo para ver lo fácil que es el instalar usted mismo el Reloj gigante pared salón con solo poner en la pared la plantilla que viene adjunta en la caja del producto y en unos 15 minutos tiene instalado en su salón u oficina un toque de decoración increíble por muy poco dinero,

Reloj gigante pared salón

La pregunta ¿Qué hora es? La hacemos en todo momento y en todo lugar, y por supuesto necesitamos tener un reloj a nuestra vista que pueda respondernos para salir de dudas. Los relojes de pared son todo un básico en cualquier casa, nadie puede prescindir de ellos pues estamos siempre limitados para comer o prar ver nuestro programa favorito. Son practicos e indispensables, como ya dijimos antes, pero también son decorativos ya que se presentan en un sin fin de diseños, formas y colores pero en ésta ocasión hemos elegido éste espectacular diseño pues ya lo hemos incorporado en alguno de nuestros diseños de decoración y nunca nos ha defraudado.

Nosotros en Cocin-Lux te invitamos a que triunfes en ti decoración con un objeto elegante, bonito y además practico ya que te dará la hora solo con mirar la pared.

Como ve en las fotografías hasta un niño lo puede instalar gracias a las piezas adhesivas. El Reloj gigante pared salón lo vende y distribulle la compañía Amazon España y su precio es de 21€, os dejo aquí abajo el link para poder comprarlo:

 

Precio: 20,62€

 

COMPRAR EN AMAZON 

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR